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    Productos

    ¿Cómo modificar, eliminar o agregar más productos en mi carrito?

    Una vez seleccionado el producto de tu preferencia dirígete a tu carrito y podrás actualizar la existencia incrementando o disminuyendo las cantidades a comprar.

    ¿Qué pasa si me equivoqué al momento de elegir un producto?

    Puedes realizar el cambio en el supermarket donde realizaste tu pedido, teniendo el producto en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado o consumido. Si deseas que llevemos el nuevo producto a tu domicilio el costo de dicho envío tendrá costo adicional.

    ¿Qué es la Sustitución De Productos?

    Es posible que al momento de preparar tu pedido no dispongamos con el stock de algunos productos, por lo que consideramos como sustitutos de productos sólo aquellos que cumplan con el criterio de selección definido previamente por el cliente:

    •                 Misma marca, con otra presentación: en este caso, solo se procederá a sustituir por una presentación mayor o menor, y se ajusta el monto total de compra con el precio del producto a enviar.
    •                 Misma presentación, de otra marca: se escoge aquel producto que cumpla con la especificación (Gr, Ml o L), y se ajusta el monto total de compra con el precio igual o menor al producto escogido originalmente.
    •                 No sustituir: en caso de no contar con el stock, dicho producto será descontado de la factura y abonado a sus Sigo Créditos.

     Escogemos productos de igual o menor precio y con una utilidad similar al pedido previamente.

    El producto de reemplazo no es de mi agrado, ¿Lo puedo devolver?

    Sí, debes solicitar el cambio o devolución el producto debe estar en su empaque original con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado o consumido. Es obligatorio presentar la factura de la compra y dirigirse a la surcursal desde la cual se realizó el pedido (Supermarket Costazul o Supermarket Sambil).

     ¿Cuál es el tiempo permitido para devolver un producto? ¿Cuánto tiempo demora una devolución?

    Contarás con 07 días continuos para reportar, a través de nuestro contacto de WhatsApp +584123208843, alguna novedad con respecto a alguno de los productos presentes en tu compra. Una vez recibido tu reporte, se evaluará la novedad y al ser aprobado el proceso de devolución, en un plazo de 48 horas, recibirás un nuevo artículo y será retirado el producto con defecto.

    ¿Cuáles son las Condiciones para solicitar una devolución o reintegro?

    1. Deberás verificar la mercancía en cuanto a cantidad y calidad, revisar que la factura coincida con los productos despachados y con su firma en la planilla de entrega, manifiestas de forma irrevocable la aceptación de la compra y entrega realizada, dado por entendido que después de haber recibido la compra no se aceptarán reclamos relacionados con la cantidad y calidad de los productos entregados.

    2. Realizamos las devoluciones, para reemplazar productos defectuosos, por otro del mismo precio o características similares.

    3. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en las que se recibió, por lo tanto, debe contener su embalaje original completo y factura.

    Si al momento de la entrega no estoy conforme con la calidad de alguno de los productos solicitados, ¿Puedo rechazarlo?

    Al momento del despacho podrás rechazar la entrega de cualquier producto si consideras que no está en las condiciones requeridas, para ello, deberás revisar los productos detalladamente en el momento de la entrega, luego de ello se asume la responsabilidad del cliente.

    La devolución del monto se realizará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra o a través de un abono a sus Sigo Créditos.

    ¿Cómo solicito un Reintegro y/o devolución?

    •                  Compras realizadas a través de nuestras tiendas físicas: debes conservar la factura original, indicar el motivo por el cual deseas realizar el cambio del producto, evidenciar que el producto presenta algún defecto (dañado o con alguna novedad en su presentación). El cambio deberá realizarse dentro de los próximos 07 días luego de la compra.
    •                  Compras realizadas a través de nuestra Página Web: debes conservar la factura original, indicar el motivo por el cual deseas realizar el cambio del producto, evidenciar que el producto presenta algún defecto (dañado o con alguna novedad en su presentación) y se contarán con un plazo de 48 horas para realizar el cambio, siempre y cuando el reporte se realice dentro de los próximos 07 días luego de la recepción de su compra.


                    En caso de que la mercancía presente alguna mala manipulación por parte de nuestro personal, se realizará el retiro y entrega en la dirección del pedido original sin costo adicional, dado a que el personal de transporte y entregará no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto.

    ¿Qué ocurre si no me encuentro en mi domicilio luego de pautar el cambio de un producto con defecto?

    En caso de no encontrarse el cliente o una persona autorizada para realizar el cambio o devolución durante la fecha y hora pactada, se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra.

    ¿Qué hacer si recibo un producto incorrecto?

    Debes comunicarte con nosotros a través del +58412-8208843 y enviarnos una imagen del producto errado recibido, luego de esto estaremos agilizando el proceso de cambio de tu producto sin costo adicional.