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    ¿Cómo Comprar?

    Comprar en www.Sigo.com.ve es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos.

    • Inicia sesión o regístrate. 
    • Selecciona la Sucursal en la cual deseas comprar.
    • Selecciona los productos que deseas adquirir y haz click en añadir al carrito.
    • Para completar tu proceso de compra ve a al carrito, verifica los productos que seleccionaste y sus cantidades.
    • Confirma tu método de entrega (Envío a Domicilio / Retiro en Tienda) y elige el horario de entrega de tu preferencia.
    • Escoge el método de pago que más se adapte a ti.
    • Confirma tu pedido y listo tu orden será generada.

    Para obtener más detalles de tu pedido ingresa a Mi cuenta > Órdenes.

    ¿Puedo comprar si estoy fuera de Venezuela?

    Si, nuestra plataforma está disponible para compras realizadas desde el exterior.

    ¿Qué es Retiro en Tienda?

    Es nuestra metodo de entrega, donde podrás ahorrar la gestión de tus compras y recibir tus compras directamente en tu vehículo.

    No tendrás que bajarte de tu vehículo, contamos con puestos de estacionamiento preferenciales para brindarte la mejor atención y servicio.

    Podrás retirar tu pedido cualquier día de la semana en el horario de 10:00am a 09:00pm. 

    (Por ahora nuestro horario se ajusta constantemente por las regulaciones del COVID-19)

    Condiciones del servicio:

    1.        Debes seleccionar la opción de Retiro en Tienda al momento de hacer tu compra.
    2.        Seleccionar tu horario de retiro.
    3.        El pago de tu compra debe estar procesado y disponible en nuestras cuentas, en caso de pagos en efectivo y Tarjeta de Débito deben realizarse directamente en nuestra sucursal. 

      Nota: El servicio está disponible en Supermarket Sambil y Supermarket Costazul.

     ¿Qué sucede si no asisto a Retirar mi Compra?

    Los pedidos Retiro en Tienda se resguardan durante 3 días. Si su pedido no se recoge dentro de esté plazo de tiempo, cancelamos el pedido y emitiremos un reembolso en su forma de pago original, a menos que su pedido contenga comestibles frescos. Si su pedido contiene artículos comestibles frescos, se resguardará hasta el cierre del último día hábil, 3 días luego de realizado el pedido, antes de ser cancelado y reembolsado. 

    Podrá informar cualquier novedad con respecto a la fecha de retiro asumiendo que no estará garantizada la calidad de los productos perecederos debido a los tiempos de espera.

     ¿Qué es Envío a Domicilio?

    Es nuestro servicio de despacho a domicilio. En el cual podras recibir en cualquier municipio de la Isla De Margarita.
    Horario del Servicio:

    Podrás recibir tu pedido todos los días en el horario de 10:00a.m a 8:00p.m.Tú decides cual es el horario de entrega de tu preferencia.

    (Por ahora nuestro horario se ajusta constantemente por las regulaciones del COVID-19).  

     Nuestras Tarifas:

    • Maneiro $1
    • Mariño $1
    • Arismendi $2
    • García $2
    • Gómez $10
    • Antolín $10
    • Díaz $10
    • Marcano $10
    • Tubores $25
    • Macanao $30

    ¿Cuándo llega mi pedido?

    Nuestros operadores te asignaran un horario de despacho, una vez el despacho este saliendo de nuestras instalaciones el pedido podrá llegar en un lapso de 01 a 02 horas.

    Contamos con múltiples horarios para realizar nuestras entregas, entre los cuales podrás seleccionar el que más se adapte a ti, y para garantizar que los tiempos de entrega se cumplan te solicitamos cumplir con los siguientes parámetros:

    •                  Revisar cuidadosamente la dirección al momento de hacer tu pedido. Para obtener más información sobre cómo agregar, editar y eliminar direcciones de su libreta de direcciones, consulta nuestras preguntas frecuentes.
    •                  Te sugerimos agregar al menos 02 números de contactos nacionales para facilitar el proceso de entrega.
    •                  En caso de que realice una compra para un 3ero informe el horario seleccionado y garantice que se encuentre presente al momento de realizar la entrega.

    ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?

    Nuestro servicio de delivery tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar la llegada al domicilio donde fue pautada la entrega. Transcurrido este periodo de tiempo el encargado del despacho se retirará del domicilio. En este caso, te pedimos coordinar la reprogramación del pedido, el cual tendrá un cobro adicional por reenvío, o podrás retirar tu pedido en nuestras instalaciones.

    ¿Qué ocurre si no me encuentro en mi domicilio luego de pautar el cambio de un producto con defecto?

    En caso de no encontrarse el cliente o una persona autorizada para realizar el cambio o devolución durante la fecha y hora pactada, se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra.

     ¿Puedo cambiar el método de entrega de mi pedido?

    Si ya la orden está en proceso no es posible realizar la modificación del método de entrega (Retiro en Tienda/ Envío a Domicilio)

    Para realizar la modificación debes realizar una nueva solicitud.

    ¿Cómo cancelar mi orden?

    Si realizaste una orden y no deseas continuar con tu proceso de compra solo debes seguir los siguientes pasos:

    •          Haz clic en la opción de Mi Cuenta y seleccionar la opción órdenes.
    •          Busca tu número de orden y visualiza sus detalles.
    •          Escoge la opción de cancelar*.

    *Las órdenes que cuenten con pagos registrados no pueden cancelarse. Si no deseas continuar con tu proceso de compra comunícaselo a tu asesor de ventas al momento de ser contactado.