Búsqueda
US Dolar
Todas las categorías
    Menú Close
    Volver a todos

    Dar te queda bien

    Dar te queda bien

    En el universo todo tiene su ciclo, por eso no fuerces nada y deja ir aquello que ya lo cumplió contigo.  

    La mejor manera de empezar es limpiando tu closet, de seguro al igual que yo tienes un montón de prendas que ya no te quedan o simplemente ya no te gustan y poe lo tanto ya no te las pones. 

    Hacer una limpieza general en tu closet cada cierto tiempo es primordial, pues además de decirle adiós a un montón de cosas a las que ya no le das uso, liberas espacio para todas esas cosas que vendrán a ti en este nuevo año. 

    Con esto no quiero decirte que debes despedirte de tus posesiones preciadas, solo de aquello que pienses que no usarás más o inclusive que otra persona pueda necesitar. 

    Recuerda que mientras no tengas espacio para nuevas cosas estas no llegarán a ti. 

    Entonces ¿No crees que es hora de hacer una limpieza en tu armario? 

    Ahora que hiciste limpieza en tu armario ¿Ya pensaste qué vas a hacer con todas esas cosas a las que le dijiste adiós? 

    Mi recomendación es que no las deseches, al contrario regalalas, de seguro conoces o sabes de alguien que no está pasando por una buena situación o alguna organización que ayude a los menos afortunados.

    Quizá lo que para ti hoy no es necesario para otra persona es un tesoro, entonces ¿Por qué no regalas todas esas cosas para que alguien más pueda disfrutarlas? 

    A mi en lo personal me reconforta el alma saber que cosas que en su momento fueron más, ahora hay alguien mas dandole un buen uso. 

    No veo porqué desechar algo si hay mucha gente que lo necesita, hoy te invito desde lo más profundo de mi corazón a donar todas aquellas prendas que no te quedan o por cualquier motivo ya no usas. 

    Eso sí, es importante que tengas en cuenta que lo que dones o regales esté en buen estado, tampoco podemos darle a otra persona algo que no pueda usar. 

    Ya sabes, si no te sientes cómoda con una prenda dónala, solo piensa ¿Cuántas veces no vemos en la calle personas muy bien vestidas pero sin una sonrisa en sus rostros? 

    Para mi, una sonrisa y buena actitud es primordial y casi tan importante como un buen vestido, pues de nada sirve usar las mejores prendas si no te sientes a gusto con ellas. 

    En mi opinión personal a la hora de vestirme si al verme en el espejo mi rostro no tiene una sonrisa o tiene un ligero rastro de incomodidad simplemente cambio el outfit hasta encontrar esa combinación que me hace feliz. 

    Regala amor y llena tu corazón

    Paola Morante

    @paomorantes

     

    Comentarios
    Deja tu comentario Cerrar